PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

quiero devolver un libro pero no encuentro ninguna opción al pedir una cita. ¿Qué puedo hacer? 12/01/2021

Según conversación telefónica, las devoluciones no requieren cita previa, puede acercarse a la biblioteca, o cualquier persona en su nombre y dejar los documentos en los espacios habilitados para ello.
Si además quiere llevarse algo en préstamo, este es el procedimiento: https://bibliotecaregional.carm.es/Biblioteca/faces/evento.jsp?idioma=1&pagina=70&inicio=2020-05-08&id=M000001&idlocal=A300084
1. Buscamos desde casa en el catálogo de la BRMU qué queremos prestarnos, previa IDENTIFICACIÓN
2. Lo reservamos (da igual si está prestado o disponible)
3. La BRMU te enviará unSMS para que vayas a recogerlo. (No se atenderá sin reserva previa).
4. Al llegar: enseñas tu carné o DNI y te entregan los documentos ya prestados a tu nombre.
Sin tiempos de espera
5. Los plazos de préstamo para todos los documentos son de 45 días sin renovación
6. Cuando lo devuelvas, pasará una cuarentena de 7 días, durante los que seguirá prestado en tu carné. Pero eso no te impedirá seguir prestándote documentos. Una vez pasen la cuarentena serán devueltos en el sistema.
7. Personas mayores o con dificultad tienen un teléfono de atención directa:
968366599 - 968366601
Mantente informado en nuestras redes y web:
www.bibliotecaregional.carm.es
Facebook: @brmuoficial
Twitter: @brmu