PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Querría saber,si cuando ha caducado un préstamo de un libro digital,puedes volver a solicitarlo y en cuántos días? 12/01/2021

En el apartado de preguntas más frecuentes de eBiblio CyL https://confluence.demarque.com/confluence/ebiblio/es/como-funciona/preguntas-frecuentes#Preguntasfrecuentes-Pr%C3%A9stamos, dice:
Si no he terminado un libro digital al vencimiento del préstamo, ¿puedo pedirlo prestado de nuevo?
Sí, con la condición de que no haya sido tomado prestado por otro usuario y que no haya reservas en espera por el título.
En caso de que en este plazo de tiempo, el libro se hubiera prestado, se puede hacer una reserva para continuar su lectura. Para reservar un libro digital que actualmente tiene prestado otro usuario, sólo tienes que hacer clic en el botón Reservar en la ficha del libro.
¿Cómo se sabe cuándo estará disponible el libro que he reservado?
Recibirá un correo electrónico tan pronto como el libro esté disponible. A continuación, dispondrás de un tiempo determinado por tu biblioteca para descargar el libro reservado, después de lo cual éste volverá a estar disponible para los demás usuarios o para el próximo usuario en la lista de reservas, según el caso.

Esperamos haberle ayudado.
Buen día y gracias!