PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Hola.Me gustaría saber si existe alguna ley sobre los portales de oferta de empleo. Me llegan ofertas de empleo donde no consta ni salario ni horas, querría saber si hay normativa sobre ello y cual es

Gracias 04/01/2021

Buenos días.
En este enlace accederá al Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Empleo, que hace referencia al Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo, así como al Portal Único de Empleo y otros temas relacionados con tu consulta:

https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2015/10/23/3/con

Le paso también el enlace de algunos portales de empleo que le pueden interesar. En la parte de abajo de la página de inicio de estas webs suele indicar la legislación que las rige:

InfoJobs: InfoJobs.net es la web de empleo líder en España. Creada en 1998. Es un punto de encuentro entre oferta y demanda laboral que optimiza los procesos de selección de las empresas y la búsqueda de trabajo de los candidatos. Realiza búsquedas por puesto, empresa o palabra clave y lugar.
URL: http://www.infojobs.net

Trabajo.org: Buscador de ofertas de trabajo por palabra clave o empresa, país, ciudad o región. Directorio de empresas y profesionales.
URL: http://www.trabajo.org

Bizneo: Portal de empleo que permite registrarte para recibir ofertas de trabajo.
URL: http://www.bizneo.com

Insertia.net: Portal de empleo y formación, donde encontrar ofertas de empleo y cursos en España. Incluye buscador por descriptor y provincia.
URL: http://www.insertia.net/empleo/index.php

Indeed: Metabuscador de búsqueda de ofertas de empleo publicadas en portales y servicios de empleo de la Red. Cuenta con la presencia de filtros para realizar la búsqueda por empresa, fecha, localización, freelance, media jornada, etc. Presenta gran número de enlaces para localización de ofertas de empleo en el extranjero.
URL: https://www.indeed.es

Un saludo cordial.