Consulta

Muy buenas.
El 13 de mayo, intenté renovar los tres préstamos que tengo en 'Área de Usuario' y me fue imposible.
Pulsaba el botón de 'Renovar' y no ocurría nada.
El plazo de mis préstamos finalizó precisamente el 13 de mayo. Dejé un comentario y nadie me contestó tampoco.
Mi número de usuario es 9047673.
¿Podría ejecutar la renovación?
Gracias. 14/05/2019

Buenos días.

Los préstamos realizados en las Bibliotecas de la red de la Comunidad de Madrid integradas en el carné único no permiten renovación. Solo se permite la renovación de los préstamos de los servicios de Telebiblioteca y de eBiblio. En este último caso, se podrá hacer la renovación cuando falten 3 días para la finalización del préstamo, y solo si ese título no tiene reservas.

Puede consultar la información que hay al respecto en el Portal del Lector, en la sección de "Preguntas Frecuentes":
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1343065588666&language=es&pagename=PortalLector%2FPage%2FPLEC_listadoFlexible

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios y reciba un cordial saludo