PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

soy la mama de Laia y revisando su ficha hemos visto que tiene dos libros en préstamo y debe ser un error, no tenemos ninguno en préstamo y quisiera saber como podemos arreglarlo porque se trata de un error.
numero de usuario xxxxxxxx
 25/10/2017

Estimada usuaria: gracias por utilizar el servicio "Pregunte: las Bibliotecas Responden":

En relación con su pregunta solicitando información sobre una incidencia y problema de funcionamiento de una biblioteca en particular, y tal como le comentamos a través de vía telefónica, le informamos que "Pregunte: las Bibliotecas Responden" es un servicio de referencia cooperativo de carácter enciclopédico atendido en turnos por bibliotecas públicas españolas y que no está usted contactando con su biblioteca. Su pregunta llegó a la Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao, desde donde nos la han remitido a la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife.
Hemos localizado su incidencia y la misma corresponde a la Biblioteca Municipal de La Laguna, Adrián Alemán. Le aconsejamos, por tanto, que contacte con dicha biblioteca para solventar el problema comentado. Podrá contactar vía teléfono o a través del correo electrónico.

Recuerde también que había un error con el número de usuario que nos facilitó.

Saludos cordiales.



C/ Juan de Vera, 9
38201 - Tel: 922 259 940
bibliotecalaguna@hotmail.com