PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

YA TENGO CARNÉ. YA SÉ EL LIBRO QUÉ QUIERO PEDIR. LA BIBLIOTECA MÁS CERCANA ES TRÍAS DE MADRID "CASA DE FIERAS". QUIERO LEERLO EN PAPEL. ¿AHORA CÓMO LO PIDO? ¿LO PUEDO PEDIR POR CORREO ELECTRÓNICO E IR A RECOGER CUANDO ME INDIQUEN? ¿INDICACIÓN POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO?

 14/06/2021

Estimado usuario:

En relación con su pregunta solicitando información sobre normas de funcionamiento de una biblioteca en particular le informamos de que Pregunte, las bibliotecas responden es un servicio de referencia cooperativo de carácter enciclopédico atendido en turnos por bibliotecas públicas españolas y que no está usted contactando con su biblioteca. No obstante, he consultado las normas que regulan el préstamo a domicilio de la biblioteca que indica y para hacer uso del préstamo no es necesaria la reserva previa de los libros, salvo en los casos en que estén prestados a otro usuario. En esos casos debe realizar la reserva del libro a través del catálogo.

En cualquier caso, si desea una información más completa sobre el funcionamiento de la biblioteca Eugenio Trías le recomendamos que se ponga en contacto con ellos directamente. Puede hacerlo a través de los siguientes canales:

Teléfono: 91 480 48 38
Correo: bpeugeniotrias@madrid.es

Saludos cordiales.