PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Buenas tardes. Querría saber si las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza forman parte de la Red de Bibliotecas de Aragón. Muchas gracias 13/06/2021

Buenos días.

Hemos consultado las páginas web de la Red de Bibliotecas de Aragón http://www.redbibliotecasaragon.es/ y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza https://www.zaragoza.es/sede/portal/bibliotecas-municipales/ y vemos que la Red de Bibliotecas Municipales de Zaragoza no pertenece a la Red de Bibliotecas de Aragón .

En el apartado "Quiénes somos" de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza dice:
"El Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza es el organismo gestor de la política bibliotecaria municipal en el ámbito de Bibliotecas Públicas y se lleva a efecto a través de la Sección de Bibliotecas Públicas Municipales.
La oferta de servicio bibliotecario, coordinado en el Centro Coordinador, se lleva a cabo de forma presencial en 26 bibliotecas (de ellas 25 son bibliotecas de proximidad distribuidas por toda la ciudad y una es especializada, la Biblioteca para Jóvenes Cubit), un bibliobús con 4 paradas quincenales y servicios de extensión bibliotecaria, además del ofrecido a través del sitio web."

Si buscamos en catálogo en línea de la Red de Bibliotecas de Aragón https://bibliotecas.aragon.es/cgi-bin/opac/O7069/IDaff7a40f?ACC=101, no aparecen las bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Zaragoza.

Esperamos que la información le sea de utilidad.
Muchas gracias por utilizar este servicio.
Un saludo.