PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Hola desde hace 2 semanas no puedo ver ninguno de los libros descargados o reservados en "mis libros" de la app ebiblio de Madrid, y sí los puedo ver en mi ipad y y mac? Como puedo hacer para que aparezcan en este apartados y así poder leerlos y oirlos en mi iphone 11?  14/02/2021

Muchas gracias por utilizar el servicio "Pregunte las bibliotecas responden"

En relación a su pregunta solicitando información sobre el funcionamiento de la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Madrid, le informamos de que Pregunte, las bibliotecas responden es un servicio de referencia cooperativo de carácter enciclopédico atendido en turnos por bibliotecas públicas españolas y que no está usted contactando con su biblioteca, hoy le contesta la Biblioteca Pública del Estado en Huesca.

No obstante le facilitamos la ayuda en línea que puede encontrar en eBiblio Madrid, en el apartado de "Preguntas frecuentes" puede encontrar solución en línea a los diferentes problemas que pueden plantearse: https://bit.ly/3qmVYmo

También le facilitamos una dirección de correo electrónico donde poder dirigir su consulta: portallector@madrid.org

Muchas gracias por su consulta
Esperamos que esta información haya sido de su interés
Reciba un cordial saludo