PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Buenas noches.
Desde hace varios meses me es imposible acceder a la app eBiblio. Tras eliminarla y volverla a descargar solo me da como opción Cataluña.
Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo 13/02/2021

Buenas tardes:
Desde hace unos meses la plataforma eBiblio cambió de gestor y el cambio ha producido complicaciones para los usuarios, pero hace ya semanas que funciona correctamente. Cierre su aplicación y vueva a instalarla sin especificar el lugar, una vez instalada entre en "Catálogos", en el índice inferior, y una vez ahí elija el eBiblio de su comunidad. Si persite el error, diríjase a su biblioteca y coménteles lo que le sucede para que le orienten y subsanen el problema.
Le recordamos que "Pregunte, las bibliotecas responden" es un servicio corporativo de las Bibliotecas Públicas Españolas y que no está contactando con su biblioteca. Le falicitamos los datos de contacto de la Biblioteca de Iruña:
correo-e: nanclares@ctv.es
Teléfono: 945 36 18 64
Saludos cordiales,