PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

NECASITO DESCARGAR ADOBE DIGITAL EDITIONS EN MI ORDENADOR PARA PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS PARO PASARLOS A MI LIBRO, LO TENGO EN ELMÓVIL PERO NO LOGRO HACERLO EN EL ORDENADOR.
AGRADECERÍA ME INDIQUEN,PASO A PASO COMO HACERLO.

UN SALUDO
 09/02/2021

Buenos días:
Determina la versión de Adobe Digital Editions que debes instalar (ver ¿Qué versión de Adobe Digital Editions debo instalar?).
Para descargar la versión 3 de Adobe Digital Editions para PC, haz clic aquí: http://download.adobe.com/pub/adobe/digitaleditions/ADE_3.0_Installer.exe.
Para descargar una versión más reciente de Adobe Digital Editions, consulta la página siguiente y haz clic en el vínculo para descargar Adobe Digital Editions para Windows : https://www.adobe.com/solutions/ebook/digital-editions/download.html.
Una vez que la descargar se ha completado, haz clic sobre el archivo de instalación descargado a partir de tu navegador para abrirlo. También puedes acceder al archivo descargado abriendo la carpeta de Descargas de tu ordenador.
Haz clic sobre el ícono que representa una carpeta en la barra de tareas de tu PC para abrir el explorador de archivos.
Haz clic en la carpeta de Descargas.
Haz clic sobre el archivo de instalación descargado que tendrá como extensión .exe.
En la ventana de instalación que aparece, marca la casilla «Acepto los términos de la licencia», luego haz clic en «Siguiente».
Haz otra vez clic en «Siguiente» y luego en «Instalar».
Es posible que Windows te pida instalar .NET Framework 3.5 Service Pack 1 antes de continuar con la instalación. Si es el caso, instala este complemento antes de reinicializar la instalación de Adobe Digital Editions.
Si se trata de tu primera instalación de Adobe Digital Editions, una ventana de Get Norton Security Scan aparecerá. Para evitar la instalación de esta aplicación no solicitada, inactiva la casilla prevista para este efecto en la parte baja de la ventana antes de hacer clic en «Siguiente».

Una vez la instalación completa haz clic en «Cerrar» para cerrar el programa de instalación.

¿Qué versión de Adobe Digital Editions debo instalar?

algunos problemas pueden manifestarse en ciertos lectores cuando se utilizan con la versión más reciente de Adobe Digital Editions. Cuando se está transfiriendo un libro de Adobe Digital Editions hacia el lector, un mensaje de error mencionando la imposibilidad de abrir el archivo a causa de un problema de autorización puede aparecer. Es por ello que la instalación de la versión 3 de Adobe Digital Editions es recomendada. Sin embargo, si deseas instalar la versión más reciente de Adobe Digital Editions puesto que tu lector no presenta este problema, un vínculo hacia la página de descarga de esta versión está igualmente disponible.