PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Hola, he estado intentando contactar por teléfono con la biblioteca para preguntar si puedo entregar los préstamos fuera de horario de apertura en el buzón de devoluciones de la biblioteca. Hoy ha cumplido mi préstamo y no sé si tengo que pedir cita para la devolución o no. Quería ampliar el préstamo pero no tengo acceso a mi usuario porque lo he bloqueado. ¿Podéis ayudarme? Gracias, un saludo. 08/02/2021

Buenas tardes.

El servicio "Pregunte, las bibliotecas responden" es un servicio cooperativo en el que participamos distintas bibliotecas de todo el estado español atendiendo las preguntas, por lo que le informo que no está contactando con su biblioteca. Para problemas concretos tiene que ponerse en contacto con la biblioteca a cuyos servicios quiere acceder.

A continuación, le indicamos las páginas web de las bibliotecas de Córdoba:

BIBLIOTECA CENTRAL

https://biblioteca.cordoba.es/

CITA PREVIA
Puede concertarse por diversos medios:
¿   Llamada de teléfono al 957 469 705, operativo en horario de 9:00 a 21:00 h., de lunes a viernes.
¿   Mediante este formulario web . En este caso es importante que en su mensaje nos indique un teléfono de contacto y tenga en cuenta que puede ser que le llamemos desde un teléfono con número oculto, para salvaguardar la privacidad de los teléfonos particulares con los que trabajamos.
¿ A través de la plataforma CIGES (http://citaprevia.cordoba.es) que es común a los servicios del Ayuntamiento de Córdoba.
¿ Horario Biblioteca Central: 
¿ Salas de lectura: de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.
¿ Servicios bibliotecarios: de 10 a 18 h.
¿
BIBLIOTECAS SUCURSALES

https://biblioteca.cordoba.es/index.php/nuestras-biblios/direcciones-horarios.html

Horario Bibliotecas Sucursales: de 16:00 a 18:00 h. (más una mañana cada una, de 9 a 13 h.)


Desde el lunes 18 de enero 2021, y debido a las limitaciones que marcan las autoridades sanitarias, nuestras bibliotecas cierran a las 18:00 h.
Muchas gracias por utilizar nuestro servicio, esperamos que le haya sido de ayuda.

Biblioteca de Navarra
Nafarroako Liburutegia