PreguntePregunte por correo electrónicoPregunte por chat

Consulta

Tuve prestado el libro de Antonio Muñoz Molina "Un Andar solitario entre la gente".me caducó el préstamo el día 9 de este mes.Como no lo pude terminar ,si lo intento descargar de nuevo,no aparece ni como disponible n como reservar haciendo imposible realizar ninguna de estas opciones.
Como lo podría disponer o reservar?.
Un cordial saludo. 16/01/2021

Buenos días.
Los libros electrónicos no se pueden renovar. Cuando termina el préstamo, si quiere continuar leyéndolo tiene que volver a tomarlo prestado y volver a descargarlo en su dispositivo de lectura.

Para ello, tiene que hacer como con cualquier otro préstamo:
- Entre en eBiblio como usuario registrado, con su usuario y contraseña.
- Busque el el libro que desea tomar en préstamo.
- Pulse en el botón "Prestar".
- Descárguelo en su dispositivo de lectura.

Si lo está leyendo desde un dispositivo móvil con la APP, lo tiene que descargar desde la aplicación, desde el menú "Mis libros".

Si continúa teniendo problemas para acceder a un documento, puede ponerse en contacto con el servicio técnico de eBiblio en el correo electrónico libro.e@jcyl.es.

Esperamos que la información le sea de utilidad.
Reciba un cordial saludo.