Pregunte por correo electrónico

Formule su pregunta y seleccione la lengua en la que desea ser atendido; el servicio se atiende en cualquiera de las lenguas cooficiales del Estado (castellano, catalán, gallego y/o euskera).

El tiempo máximo de respuesta de la consulta será de dos días laborables desde el momento de su envío y será remitida a su dirección de correo electrónico. Asegúrese que esta dirección es correcta, ya que no disponemos de otro contacto con usted.

Puede realizar su pregunta en cualquier horario, ya que se reciben consultas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si desea conocer el estado en que se encuentra su pregunta puede acceder a la opción de seguimiento de su consulta. Consulte nuestra página de consejos antes de realizar su pregunta.

Al recibir la contestación se le solicitará cumplimentar un breve formulario sobre su valoración del servicio, si lo rellena nos estará ayudando a evaluar y mejorar.

Las preguntas y respuestas de este servicio se archivarán en una base de datos de acceso público en la que nunca aparecerán datos de carácter personal.

Pregunte por Correo Electrónico:

Acceder

Pregunte por Chat:

Acceder