Consulta

Buenas tardes:
Actualmente estoy decepcionada con la biblioteca de Paiporta, dado que soy una persona que la frecuenta muchas veces y cuando voy a estudiar solo se escucha a los adolescentes hablar de cosas que no son trabajos y a gritar, cosa que me molesta mucho y no creo que sea la única.
Mi pregunta es ¿Por que en ese contexto no echan a los jovenes que arman escandalo cuando lo único que hacen es molestar a los que trabajan?
Espero su respuesta.
Atentamente,
Noelia. 04/12/2018

Estimada usuaria,
Le agradecemos el uso del servicio “Pregunte, las bibliotecas responden”.
Se trata de un servicio que prestamos las bibliotecas públicas a nivel nacional. Hoy nos toca responder a las Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza.
En relación con su consulta sobre la Biblioteca de Paiporta, le ofrecemos los datos de contacto de la misma para que pueda transmitirles directamente su opinión:
Biblioteca Pública Municipal de Paiporta, Plaça Església Sant Jordi, 10. 46200, teléfono 963 97 15 33, biblioteca@paiporta.es
Lamentamos su disgusto y decepción; las bibliotecas públicas son lugares abiertos a toda la población y franjas de edad y, aunque en ocasiones resulta complicado, siempre es de desear una adecuada convivencia y respeto entre todos los usuarios.
Esperamos que la información le resulte de utilidad.
Un saludo,